lunes, 8 de septiembre de 2008

Carta de San Pablo a los jovenes

"Pablo, Apóstol de Cristo Jesús, por mandato de Dios nuestro Salvador, y de Cristo Jesús, nuestra esperanza, a los jóvenes, mis amigos.Tengan gracia, misericordia y paz de Dios y de Cristo Jesús, nuestro Señor.

Al partir en uno de mis tantos viajes, he decidido escribirles estas líneas.Día y noche los recuerdo en mis oraciones, siento un gran deseo de verlos y llenarme de alegría.

Mientras nos encontramos, dedíquense a buscar a Dios en la Palabra, a predicar la Buena Noticia y a enseñar lo que van aprendiendo, en sus parroquias, en sus movimientos, de sus familias, de sus amigos.

Dios por intermedio de Jesús, nos salvó y nos llama a ser santos.No dejen que los critiquen por ser jóvenes, mas bien, traten de ser modelo de creyentes, por su manera de hablar, su conducta, su caridad, su fe y su pureza de vida.

No se avergüencen del testimonio que tienen que dar de nuestro Señor, luchen por el Evangelio, sostenidos por la fuerza de Dios.

El mundo los necesita!!!!

Cristo los llama a ser sus discípulos y misioneros, en los lugares en donde estén: con sus familias, en la facultad, en el colegio, en el trabajo, entre sus amigos.Entréguense al Resucitado y remen mar adentro.

El Señor sea con Ustedes. La gracia sea con Ustedes.

Pablo"

(Inspirada en las cartas a Timoteo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chechu! fuiste a la peregrinacion??... yo estuve en el Naranja!!...
Que gran ejemplo el de Pablo para los jovenes de hoy!...
Como dijo el P. Carlitos en la homilia de la peregrinacion: "Sean valientes y corajudos como Pablo"...
Saludos!

Chechu-266- dijo...

Hola Agos....si...yo estaba de coordinadora de ese color.....Pero la mayor parte fui atras de todos para arriar a las ovejas que se retrasaban, jejeje....ademas adelante me aturdian mal los parlantes...
El Padre Carlitos se paso con la Homilia....me copo cuando dijo que si Jesus nos decia de agarrar a gambazos a nuestros hermanos...esas ocurrencias que tiene.....pero fue muy fuerte el mensaje de que debemos ser misioneros....
Besotes...ya nos encontraremos por ahi......

Chechu-266- dijo...

Hola Agos....si...yo estaba de coordinadora de ese color.....Pero la mayor parte fui atras de todos para arriar a las ovejas que se retrasaban, jejeje....ademas adelante me aturdian mal los parlantes...
El Padre Carlitos se paso con la Homilia....me copo cuando dijo que si Jesus nos decia de agarrar a gambazos a nuestros hermanos...esas ocurrencias que tiene.....pero fue muy fuerte el mensaje de que debemos ser misioneros....
Besotes...ya nos encontraremos por ahi......

Anónimo dijo...

La verdad se pasa el PadreCarlitos!Viste que fue toda la peregrinacion con el mate convidando al que se confesaba, es un grande!...
Bueno como dijo el ya nos veremos, para la fiesta de la Merced "firmes como corbata de muerto" jaja
Saludos